18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

La Basílica de Santa Teresa abrirá sus puertas el viernes de concilio

(Caracas, 06 Abril, 2022. Fuente: 2001).- La Arquidiócesis de Caracas informó a través de su cuenta en twitter que el próximo viernes de concilio la Basílica de Santa Teresa abrirá nuevamente sus puertas.

También informaron que el templo tendrá un 70% de su aforo total como parte de las medidas de seguridad contra el Covid-19.

De igual manera informaron que el próximo miércoles santo las eucaristías comenzarán desde las 5:00 de la mañana hasta las 4:00 de l atarde.

Normas para visitar los templos durante la Semana Santa

Por su parte, el Ministerio  para Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en sus redes sociales las normas y medidas de bioseguridad que se deben tomar en cuenta para visitar los templos durante la semana mayor.

Expresaron que se autorizó la celebración de eucaristías y recorridos relgiosos dentro de los templos, sin dejar de lado la toma de temperatura a los feligreses al momento de ingreso.

Además, recalcaron el uso obligatorio de tapabocas para todos los asistentes a las celebraciones e hicieron énfasis en que solo el 70% del aforo será permitido dentro de los templos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad