18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

La Descarga de los 90’s vuelve a Lechería en Semana Santa 2022

(Puerto la Cruz, 6 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Para quienes vivieron y rumbearon con la música de 1990, esta Semana Santa llegará a la ciudad de Lechería la primera edición de la Descarga de los 90’s.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Maremares el próximo 14 de abril, con el fin de revivir una experiencia musical de más de dos décadas de historia.

Se trata de un espectáculo cargado de música en vivo con talentos nacionales e internacionales, Dj’s especialistas en la mejor música de los 90 y las minitecas más emblemáticas de la época.

Mediante una nota de prensa, la productora informó que la tarima principal estará dotada de alta tecnología en sonido, iluminación y pantallas led para hacer de esta descarga una experiencia única.

@ladescargadelos90

Bandas musicales presentes

Desde Argentina, estará presente «Bahiano», ex vocalista principal de la banda Los Pericos. El solista se ganó el cariño del público venezolano en los festivales playeros de la Isla de Margarita.

También están anunciados la mejor banda de Ska de Venezuela, quienes llegan para formar el «Desorden Público».

No podía faltar «King Changō», quien regresa con el mismo ADN sonoro gracias a su hermano «Negrito Man» y a todos los músicos fundadores de la banda.

De 1980 llega la emblemática «New York New York» la empresa de animación juvenil número uno de Venezuela y América durante 36 años.

La producción del show está a cargo de la empresa +295 Producciones, C.A., bajo la dirección de Valentín Velázquez.

Adquiere tus entradas a través de la web de @mitickera y en el @maremareshotel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad