18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo jueves 7 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Geminis.

Aries: El dinamismo de la mañana va cediendo ante un cambio de velocidad para sentirte intuitivo y conectado para preparar una noche familiar.

Tauro: Aplica tus características mas representativas, decididos,  constantes y prácticos en el  área profesional. No dejes al azar los detalles.

Géminis: Consigues en el exterior realizar contactos importantes, todo ello para consolidar el aspecto laboral y profesional, la mañana es buena para comunicarte, escribir, conversar, la tarde lo económico toma importancia por algún imprevisto.

Cáncer: La mañana ebullición de ideas, aprovecha para ordenarlas para más tarde dedicarte a desarrollar las importantes. Transcurrida la mañana, se torna más tranquila las actividades, te dedicas a poner en orden cosas personales.

Leo: Entre las acciones por hacer, tienes pendiente organizar las rutinas de salud, recreación y expansión. Crear una agenda para cumplir con las diferentes actividades en la mañana se te va a facilitar. La tarde mas intuitivo y al dormir los sueños te brindan mensajes, atento.

Virgo: Si te sientes intranquilo porque no has logrado lo que has planificado, no temas hacer  los cambios necesarios y adapta de nuevo tu proyecto. La variedad de soluciones que organices, mayores posibilidades hay de solución.

Libra: La mañana puedes aprovecharla para generar tu opinión personal sobre un asunto en especial, bien sea local o con el exterior. La tarde, esta conversación puede ser útil para llevarlo al sector profesional.

Escorpio: Recuerda expresar tu descontento o diferencia a los que te rodean, los que te acompañan no pueden  imaginarse por lo que puedas estar pasando a nivel emocional, si lo expresa la empatía del otro respeta tu punto de vista.

Sagitario: Un buen equilibrio interno se manifiesta en el exterior, hoy aprovecha para conversar con tu pareja sobre las actividades del día, en la mañana y dentro de la agenda, actividades para compartir en la tarde o la noche.

Capricornio: La mañana activa en el sector laboral, dedicado a atender pequeños aspectos que entorpecen la fluidez del trabajo. Lo logras, la tarde para compartir en pareja.

Acuario: Mientras vas trabajando con fluidez, la creatividad se manifiesta más. El optimismo apoya que concentres la energía en el hacer y se manifieste lo que tienes proyectado. La tarde atiendes los detalles.

Piscis: En el hogar para hoy es propicio hacer una lista sobre las cosas por reparar, vigila con atención. La tarde para compartir en familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad