(Caracas, 8 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El día de hoy, el artista venezolano Andrés Mata llegó con su nuevo sencillo llamado «Conocerte otra vez», tema que busca inspirar y conectar a través de las segundas oportunidades.

Luego de haber presentado «Tenerte pa’ mí» en plena pandemia, «Conocerte otra vez» se convierte en la continuación de la inspiración del artista durante esta temporada. Pues, este tiempo le permitió a Andrés a reencontrarse con la música y conectar consigo mismo.

Con un sonido pop alternativo, «Conocerte otra vez» fue producido por Fernando Bosch, Rey Rodriguez y Mata. Asimismo, es un sencillo mezclado por Rodríguez y masterizado por Gabriel Álvarez.

Además, en la letra del single, Andrés se dirige a las parejas que hayan tenido algunas diferencias y que quieran reiniciarse de cierta forma. Pues, Mata menciona: «Incluso hasta contigo mismo que a veces te desenfocas o te distraes, siempre hay un segundo chance para hacer las cosas mejor». 

En palabras del artista, este lanzamiento «busca llegar a los oídos y corazones de todo el mundo con un mensaje motivacional y de reencuentro». Ahora bien, ¡disfruta de «Conocerte otra vez» en todas las plataformas digitales!