18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Jesús Suárez: Diseñador y animador 3D en “Rápido y Furioso 9”

(Maracay, 8 de abril, 2022. Redacción: Luisa Rojas) Jesús Suárez conversó en el programa “Fuera De Peligro”, sobre su participación en la saga “Rápido y Furioso 9”. Siendo parte del equipo de diseño y animación de gráficos en los dispositivos electrónicos, y pantallas dentro del film.

Jesús Suárez es oriundo de Barquisimeto estado Lara, pero parte de su vida transcurrió en Carabobo. Actualmente reside en Orlando, Florida.

Su comienzo en el área profesional, fue en la Ingeniería Civil, siguiendo los pasos de su padre. A los años, Jesús se da cuenta que lo suyo no era la ingeniería y opta por cambiarse de carrera.

Decisión que lo lleva a convertirse en diseñador gráfico, egresando del Centro de Diseño Digital de Valencia, en 2009. Posteriormente se traslada a Estados Unidos donde se especializa en la Full Sail University.

Jesús Suárez comentó en La Mega Maracay, que este proyecto fue uno de los mayores retos a nivel profesional. “Sé que debo seguir preparándome, para poder ir demostrando mi trabajo y talento en grandes producciones cinematográficas”.

Te invitamos que conozcas el gran talento de Jesús Suarez @j.ssuarez

Sigue conectado con La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete a nuestro canal y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad