(Caracas, 8 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Hace un mes, los cantantes mexicanos Vidauri y Lizi Lay dieron a conocer el video oficial de su colaboración «Perenne». A continuación, te contamos todo al respecto.

«Perenne» es el segundo sencillo del álbum «Mutantes» de Vidauri, vocalista fundador de Comisario Pantera, en colaboración con Lizi Lay. El tema fue producido por Yuno Forquetina, director musical de Natalia Lafourcade y quien ha trabajado con artistas como Julieta Venegas y Reik.

Algo muy interesante de la canción es la forma en la que se compuso. Pues, el tema fluyó completamente justo al terminar una sesión de meditación en silencio durante 48 horas. Al finalizar, a Vidauri le tomó solo 15 minutos para que «Perenne» estuviera lista.

Asimismo, la canción está basada en un viejo cuento indio que se llama “La canción de Ashtavakra”. Y cuenta con la colaboración de Lizi Lay en voz y coros, pues Vidauri piensa que la voz de Lizi es muy peculiar, casi angelical de ultratumba. Así, la artista cuadra muy bien en el tema para darle ese aire etéreo femenino.

¡No dudes en darle play a su video oficial de «Perenne»!