(Caracas, 8 de abril de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Motherflowers, Camila Cabello y Charlie Puth han lanzado nuevas producciones musicales durante la semana. A continuación, te contamos mucho más sobre los estrenos.

Motherflowers

Este viernes, la banda venezolana dio a conocer la primera parte de su nuevo álbum titulado «Retrofuturismopsicotropical» con tres canciones: «La Sala», «Awakate» y «Rock II (Murallas)». Asimismo, el nuevo disco llegará con otras dos partes que se estrenarán en las próximas semanas.

Por los momentos, ¡dale play a sus tres nuevos sencillos!

Camila Cabello

El día de hoy, Camila Cabello lanza su tercer álbum en solitario: «Familia» bajo el sello discográfico de Epic Records. Con este disco, Camila comenta que encontró alegría en sus raíces. Pues, la cantautora se sumergió en la música que escuchaba de niña e incluso decidió escribir por primera vez un par de canciones completamente en español.

Así, «Familia» cuenta con 12 canciones en inglés, español y «spanglish». Entre estas, están incluidos los sencillos «Don’t Go Yet» y «Bam Bam» con Ed Sheeran. Además, tiene colaboraciones con WILLOW («psychofreak») y el cantante cubano Yotuel («Lola»). ¡Corre a escuchar el nuevo álbum de Camila!

Charlie Puth

Hoy se estrenó «That’s Hilarious», el esperado nuevo single de Charlie Puth. Esta es una canción que el artista adelantó hace unas semanas a través de su cuenta de TikTok.

Para «That’s Hilarous», Charlie se inspiró en una ruptura que tuvo lugar en 2019, sincerándose a través de un vídeo publicado en TikTok sobre lo que le produce escuchar su nueva canción, sin poder contener las lágrimas. No dudes en darle play.