17.6 C
Caracas
jueves, marzo 27, 2025

Autoridades estiman la llegada de 5 mil turistas a Anzoátegui

(Puerto la Cruz, 8 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- José Brito, director del Terminal de Pasajeros Internacional de la ciudad de Puerto la Cruz, sostuvo que esta Semana Santa 2022 esperan una movilización de alrededor de 5 mil visitantes al Municipio Juan Antonio Sotillol, estado Anzoátegui.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo Transmitido por Unión Radio 93.7 FM, informó que desde el jueves 7 se implementó un despliegue de seguridad con equipos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, funcionarios de Protección Civil y Polisotillo.

“Resguardando a todos los usuarios que toman como epicentro el municipio Sotillo de nuestro estado Anzoátegui”, dijo.

33 empresas de viaje

Brito destacó que actualmente cuentan con 33 empresas destinadas a los distintos destinos del estado.

Indicó que están dispuestos funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) revisando las unidades de tránsito. Agregó que el estado Sucre, por ser la zona de la costa y la más demandada, genera una mayor afluencia de llegada al Municipio Sotillo.

Reveló que en esta semana, los ciudadanos de la capital del país buscan trasladarse al Oriente para el disfrute de las diferentes islas.

“Hay una muy buena movilización y las personas se han sentido motivadas a visitar un poco más Puerto la Cruz”, argumentó.

Informó que el terminal de pasajeros estará operativo dese las 6:00 am hasta las 9:00 pm. Explicó que presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19, es uno de los requisitos fundamentales para todo aquel que vaya a abordar una unidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad