Por Alejandra Lollett
La Luna transita por el signo de Leo en aspecto tenso a Urano, Si hay algo de la cual no estás seguro se puede reaccionar de forma abrupta.
Mercurio cambia de signo a Tauro, signo de tierra donde aquieta a Mercurio por tener la fuerza de la tercera dimensión dominando el intercambio mental.
Se vuelve práctico y tangible, nos acerca a la realidad a través de los sentidos del cuerpo, lo que sentimos en piel, el trato con lo que poseemos.
Va a un tiempo pausado, de acuerdo a las necesidades.
Nos atempla para asumir el tema económico como gerente de recursos para administrar, crear balance entre las entradas y salidas.
En la comunicación trabaja con aplomo y serenidad para escuchar al otro, tiene paciencia, sin alterarse por la opinión del otro. Puede tender a quedarse en un punto, es poco flexible.
Excelente mientras transcurre su paso por Tauro, instruirse de nueva información, la memoria se almacena mejor y con orden que se asocia a la experiencia.
Actividades que se facilitan con este paso: el trabajo con jardinería, la escultura en arcilla, recibir o dar masajes y en general el trabajo táctil que se asocia a los sentidos.
Aries: Atemplas la forma de expresión y de reaccionar. Hay un tiempo para procesar la información que nos aborda constantemente. Tomar el tiempo para responder con la suficiente asertividad y evitar reacciones desbordadas.
Tauro: Entre lo mental y lo sensorial debates tus energías. Mas bien integra, facilita el trabajo personal aunque la emoción tiene un tiempo diferente y particular de acuerdo a como vas procesando lo mental es muy rápido. Adecuar los tiempos es la magia.
Géminis: Cuida los pensamientos que se mantengan en una buena vibración recuerda que lo que pienses se manifiesta en la realidad. Todo un mundo por crear.
Cáncer: Hay propuestas a las cuales debes analizar con cuidado. No te dejes llevar por palabras engoladas, verifica si realmente la realidad va con lo que te cuentan.
Leo: La sensibilidad puede estar presente, no reclames si no tienes una razón de peso, incrementas el nivel del encuentro sin tener una salida positiva. Reconoce tu dolor, no lo proyectes.
Virgo: Información que debes evaluar por un lado puedes sentir que sientes presión sin ningún motivo el cual puedas definir y por otra parte llamadas o conversaciones que te elevan a otro nivel.
Libra: Hasta ahora has realizado lo que te has ido proponiendo sin embargo por momentos sientes que te falta mucho por avanzar creando ansiedad. Respira y suelta el pasado y el futuro y ubícate en tiempo presente y desaparece el malestar.
Escorpio: Las relaciones interpersonales se vuelven cómodas y fluidas mientras no te sientas presionado. Reconoce al otro y baja la presión de atención que te puedan estar exigiendo.
Sagitario: Te contactan para cambios laborales, no tomes una decisión a la ligera, verifica de que se trata y si tienes buenas oportunidades. Con las relaciones interpersonales, paciencia no te enerves por tonterías.
Capricornio: Busca el tiempo para disfrutar y organizar tiempo para compartir con los hijos familiarmente. Si no estas en pareja puede que te sientas atraído por un amigo/a, piénsalo bien no vayas a perder una amistad por querer llevar a otro nivel la relación.
Acuario: Vienes teniendo experiencia con las cuales has ido creciendo, integrando, transformando, un excelente trabajo, no desperdicies energía defendiendo un punto, tienes el conocimiento de ti mismo y en este momento es lo importante.
Piscis: Tu expresión contiene una buena dosis de empatía. Recordar que la comunicación depende de al menos dos personas, manifestar tu mundo, tus sentimientos, deseos y ambiciones te reporta el feedback para que consideres si es factible o no.