(Caracas, 11 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El pasado viernes, la banda venezolana Motherflowers dio a conocer parte de su nuevo disco titulado «Retrofuturismopsicotropical» con tres sencillos: «Awakate», «La Sala» y «Rock II (Murallas)».

Con un imaginario rico en matices musicales y con toda una gama de energizante lírica, este proyecto musical nos adentra nuevamente a su mundo creativo. «Retrofuturismopsicotropical» se mostrará en un lanzamiento dividido por lotes durante todo el mes de abril de 2022.

De esta manera, se irán develando los 10 tracks que vendrán acompañados de obras artísticas visuales y gráficas. Pues, se verá el fiel reflejo de un álbum orgánico cargado de múltiples colores.

El primer lote de este lanzamiento se titula «Helado Napolitano 3 sabores». En él, disfrutaremos del mejor mantecado con «Awakate», el chocolate en «La Sala y «Rock II (Murallas)» pone la fresa para los más selectivos que buscan un sabor más destacable.

Asimismo, cada tema tiene su sabor único. «Awakate» es el hit con un hook instrumental que es una divinura.»La Sala» es el en vivo, sudor, barra futbolera, cumbia y el primer storytelling. Finalmente, «Rock II (Murallas)» es lo dulce en el dolor de lograrlo sacrificando mucho para ganar sin dejar de perder.

Integrado por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, Motherflowers nos comenta: «Este disco celebra con madurez e intenta homenajear la música. Está lleno de una búsqueda sin miedo. Retrofuturismopsicotropical es El Caribe pero también es La Patagonia. Es distintas etapas de cada integrante, es la niñez de un adulto».

Ahora, contágiate de todos estos sabores y mantente muy atento al lanzamiento de los siguientes lotes. Por los momentos, corre a darle play a «Awakate», «La Sala» y «Rock II (Murallas)».