18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Google invertirá 9.500 millones de dólares este año en instalaciones en EEUU

(Washington, 13 de abril, 2022) (EFE).- El gigante de internet, Google, anunció este miércoles que en 2022 invertirá 9.500 millones de dólares en oficinas y centros de datos en Estados Unidos, que espera que contribuyan a crear 12.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo.

En una entrada en el blog corporativo, el consejero delegado de Google y de su empresa matriz, Alphabet, Sundar Pichai, aseguró además que en adición a los 12.000 empleos con Google, las inversiones también crearán miles de trabajos entre sus proveedores y socios.

También te puede interesar: La OMS decide mantener la covid-19 a nivel de pandemia

La empresa admitió que puede parecer «contraintuitivo» invertir en espacios físicos ahora que cada vez se apuesta más por el trabajo remoto, pero aseguró que es «más importante que nunca» tener instalaciones modernas que deriven en mejores productos, más calidad de vida para los empleados y comunidades más fuertes.

La firma del buscador de internet más usado del mundo abrirá nuevas oficinas en Atlanta (Georgia) y seguirá invirtiendo en sus instalaciones de Texas, Tennessee, Virginia, Oklahoma, Iowa, Nebraska, Nueva York, Colorado y California.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad