Por Alejandra Lollett
La Luna creciente transita por el signo de Virgo
Aries: El área laboral se te facilita el trabajo, estás funcionando de manera práctica, coherente y además recibiendo remuneración extra.
Tauro: Buena comunicación, utilízalo a tu favor. Si estás en una fiesta puedes ser el alma de ella, si tienes que ser orador o presentador brillarás aunque debes reconocer que lo haces a distancia. La cercanía puede crearte cierta molestia emocional.
Géminis: Si se presente una situación donde la discusión va por el camino de tener la razón, ambas partes, evita la polémica, alejate. Es preferible eludir esa conversación hasta un mejor momento donde se tranquilicen las partes.
Cáncer: Tu lado intuitivo se equilibra con tu proceso racional. La fuerza de tu voz puede dejar huellas en aquellos que te escuchen hoy, para llevar una negociación, para dar instrucciones, hoy es buen día.
Leo: A poner en orden las finanzas, el trabajo y como diseñas tu imagen personal. Asegurate que los gastos extras son para mejoras, evita hacer gastos supérfluos que no son necesarios en este momento.
Virgo: Situaciones del pasado no resueltas se pueden presentar, es mejor asumir y resolver que dejarlo al azar que entorpece el fluir de tu evolución.
Libra: Le has dedicado tiempo a tu trabajo y ahora exige de manera contundente la remuneración que te mereces. No pierdas tu norte por temores infundados, obtienes ganancias.
Escorpio: Se pueden presentar eventos inesperados que alteran el funcionamiento con la pareja, evita discutir por razones externas. Un momento de reflexión, te ayuda a considerar los diferentes puntos y a disuadir el encuentro.
Sagitario: Tu sector laboral se vuelve mas ordenado y con esto mas eficiente en cuanto a producto final. Cuantificar, y materializar te ha hecho reconocer que es necesario ser constante y tener pasión para realizar.
Capricornio: Revisar tu planes a futuro te brindará una perspectiva clara y real de los movimientos que tienes que hacer y cuales puntos has de cambiar para que se convierta en una realidad.
Acuario: Asimilar las experiencias e integrarlas te hacen crecer. La resistencia puede ser un error porque comprometes el futuro. Has la tarea, se estás abriendo puertas a nuevas dimensiones.
Piscis: Delicadeza en el trato con los otros mientras no cambien lo pautado y te permitan hacer lo que has planificado. Cuando se trabaja en grupo cada quien opina sobre el tema y hay que adaptarse y crear lo mejor posible en armonía.





