18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este jueves 14 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Virgo y a las 16:47 comienza a transitar el signo de Libra.

Las actividades de depuración son favorables para la mañana, un baño con sales aromáticas o infusiones así como una alimentación sana, de igual forma a nivel emocional, limpiarnos de energías negativas y dejar atrás sentimientos que te mantienen atrapado en un circulo vicioso.

Ejercicio:

Busca un lugar tranquilo donde sientas paz.
Vas preparando tu espacio con conciencia.
Coloca música para relajarte si es de tu gusto.
Prende una velita para que ilumine tu meditación o visualización.
Con la velita enciende un incienso de tu gusto favorito.
Cuando estés preparado/a a entregarte este corto tiempo para ti, solo para ti. Te sientas cómodamente.

Inhala una respiración profunda, exhala lentamente repítelo hasta que sientas que sintonizas y reconoces la respiración que nos da vida.

Visualiza tu imagen envuelta en luz violeta, que te apoye para dejar atrás situaciones pasadas, que puedas abrir tu mirada como adulto a nuevas experiencias nutritivas y cargadas de buenas energías.

Sientes que se van desprendiendo manchas, marcas y se van transformando en escarchas brillantes que han dejado un aprendizaje para seguir el camino del Alma.

Después de este proceso visualizas una luz dorada que cubre tu cuerpo por fuera y por dentro convirtiéndote en luz clara diáfana y transparente.

Cuando sientas que es el momento de salir del espacio alfa de meditación, respira para conectar conscientemente con el aquí y el ahora.

Comienza a mover tus dedos, extremidades hasta que lentamente abre tus ojos. Para sentirte liviano y relajado y dispuesto a realizar las transformaciones, asumir las responsabilidades que te correspondan y vivir con bienestar y gratificado/a

Aries: La mañana ideal para dejara tras viejas rencillas internas que a veces pueden molestarte por cualquier situación diaria que lo recuerde. Mantenerse al día es la mejor forma de vivir auténticamente sin pesares.

Tauro: La comunicación el día de hoy se convierte en una herramienta para acompañar a los otros, lo practico llevado a un nuevo nivel con empatía, eres capaz de conceptualizar y en píldoras apoyar a los que necesiten atención.

Géminis: Se pueden presentar cambios a nivel laboral que pueden crearte stress, confía en el conjunto para superar los inconvenientes. Que el trabajo no le reste al sector familiar, ni a la inversa. Agenda las actividades para que tengas un mejor manejo del tiempo.

Cáncer: Viajes cortos a espacios de agua que pueden ser muy beneficiosos. Necesitas espacio para despejarte y contactar con tu elemento, el agua. Cuida la comunicación que lo que expreses no tenga una carga emocional.

Leo: la mañana te puedes dedicar a ordenar las finanzas, te pagan un dinero que ya dabas por perdido. Valora no solo lo cuantitativo, agrega lo cualitativo, la salud, tranquilidad, la paz no se ven, te hacen sentir bien y satisfecho. Agradece.

Virgo: La mañana planifica con tu pareja si la tienes como quieren pasar el día, las actividades que quieran realizar. Sino estas en pareja, con las amistades planifica actividades en conjunto y la pasarás muy bien en la tarde.

Libra: La mañana busca un tiempo para ti, para disfrutar de una nueva rutina de baño, meditar y dejar atrás pensamientos negativos. La tarde para compartir en pareja o con amigos es una excelente opción.

Escorpio: Disfrutar en familia y especialmente con los hijos está favorecido. De no tener hijos dedica un tiempo para ir dándole cuerpo al proyecto que solo tienes en ideas, traelo a blanco y negro para que lo puedas materializar.

Sagitario: Una agenda te aporta orden en el tiempo, al parecer entre el trabajo y las responsabilidades del hogar no encuentras espacio para ti, más bien ordena y verás como podrás disfrutar de las diferentes actividades.

Capricornio: Del exterior te pueden llegar noticias o mensajes, debes hacer unas consideraciones de cambios para que no te sorprendas y serán para bien. Confía en tu poder personal eres capaz de hacer las transformaciones necesarias en el momento justo.

Acuario: Dejas pendiente una situación laboral, asume la responsabilidad y solventa, tendrás la vena práctica y lo harás en tiempo récord, como si te hubieran dado un facsímil con las instrucciones. Dejate llevar por la intuición y lo logras.

Piscis: Una mañana que la puedes dedicar a planificar en pareja, una agenda para mantener la salud, alimentación balanceada y actividades que multipliquen las serotoninas. Con La presencia de Venus en tu signo, las actividades artísticas, los rituales de belleza son favorables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad