18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Sector hotelero prevé una ocupación de 55 % en el asueto

(Caracas, 14 de abril, 2022).- El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, prevé que el sector hotelero cierre la Semana Santa con una ocupación del 55%, en vista de la afluencia de turistas durante esta temporada.

«Sigue siendo la región norte costera la que más solicitud tiene y el estado Nueva esparta. Vemos también cómo la región andina ha despertado el interés de los temporadistas; y desde los llanos hay mucha movilidad«.

«Esperamos cerrar con entre un 55%-60% de ocupación hotelera a nivel nacional», dijo.

Indicó que el «sector plus» que corresponde a Los Roques y Canaima, han mantenido la tarifa de precios de manera estable para garantizar mayores ventas hacia esos destinos.

En entrevista concedida al programa A tiempo de Unión Radio, Vieira señaló que las redes sociales han hecho un trabajo importante para la promoción del sector, lo que ha dado paso a las alianzas estratégicas con agencias de viaje, promotores turísticos.

«Esto ha ayudado a que los hoteles consigan cada vez más clientela. Hay que resaltar que este resurgir es porque es la primera Semana Santa después de dos años de pandemia», aseveró.

Unión Radio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad