18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este viernes 15 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Libra en creciente preparándose  para la Luna Llena de mañana.

Marte comienza a transitar el signo Piscis.

Aries: Mas que acciones sin pensar comienza un ciclo de actividad conducida por la intuición, la compasión  y la empatía. En el mundo de la realidad debes actuar con cautela,  verifica la acción que vas a hacer, antes de actuar.

Tauro: Actividades en grupo son favorecidas por el próximo mes, invitaciones, compartir con los amigos, inclusive con personas diferentes o grupos distintos. Oportunidad para aprender de temas distintos.

Géminis: Tu carrera profesional en ascenso y ahora con renovada energía para contribuir en las diferentes actividades que te convoquen.  El trato que tengas con tus compañeros de trabajo que sea familiar, de cercanía serán los que te apoyen en un momento de emergencia.

Cáncer: Iniciativas para poner en práctica en el trabajo, ideas nuevas que consideras importantes para accionar en el sector laboral. Tienes la energía y el brillo para hacer un trabajo exitoso.
 
Leo:  Hay presión en el sector laboral que puede afectar tu salud. Encuentros inesperados, te brindan  refrescamiento, una nueva visión. Comparte con la pareja las nuevas experiencias.

Virgo: Las nuevas oportunidades vienen a través de conexiones con el exterior. Puedes estar planeando un viaje a un sitio exótico. Gastos que debes vigilar.

Libra: Con los compañeros de trabajo consigues organizar un grupo armónico y consecuente, el producto final es de excelente calidad.  Administra la energía.

Escorpio: En el sector laboral tienes como brillar y demostrar lo valioso que eres. Aguda intuición, con el apoyo de Neptuno y Júpiter. La compañía de los que te rodean  te va hacer mucho bien es bueno divertirse y compartir.

Sagitario: El  empeño y tenacidad son necesarios en el sector laboral para que puedas recibir una buena remuneración. El ejercicio al aire libre, actividades físicas son necesarias para mantener la salud.

Capricornio: Presentas novedades en el trabajo, son bien recibidos y atrae simpatías, lo que propones innovará ciertos rutinas. Tiempo para transformar, deshacerse de lo caduco para una mejor producción.  

Acuario: Comunicarte con los amigos te llenarán de energía y disfrutarás de un día especial. Organiza los planes de trabajo, ordena el hogar, desechas lo que  esté roto y no tenga reparación, regala lo que esté en buen estado y no sea funcional para ti, un día de depuración y limpieza.

Piscis: Aprovecha el incremento de vitalidad para realizar las actividades diarias y algo más. Reformulas algunas actividades que compartes con la pareja, un nuevo acercamiento para refrescar la relación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad