18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 16 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

Luna Llena en el signo Libra, a las 14:56 hora Caracas. La Luna se encuentra en oposición aspecto astrológico de 180° y es el cierre del ciclo lunar. 

La Luna recibe un aspecto de Saturno que aporta la sustentación en la realidad, estructurando, consolidando además de salir de lo inservible, caduco y no permita crecer al Alma. 

Desde Acuario, con innovaciones técnicas con  capacidad intelectual y organizada. El aspecto con  Plutón toca a la sensible Luna y al Sol, movilizando procesos de transformación, cambios que pueden dar un sentimiento de vacío, se pierde sustentación  para pasar por  el proceso de aceptar para regenerar el tejido necesario que nos llevará a otro nivel. 

Para Aries, Cáncer, Libra, Capricornio se presentan esfuerzos sobre materia pendiente, retos a superar. Para Tauro y Virgo hay movimiento hacia salidas mas en concordia, menos extremas. 

Para Escorpio y Piscis apoyo. 

Para los signo de aire y fuego los aspectos les brindará un día para disfrutar con los amigos y allegados.

Aries: Tienes en el camino dos formas de abordar la situación por la que sientes molestias, en negación que se vuelve tensa y hostil o con asertividad y responsabilidad para reconocer que promoviste o cuanto hay de ti, esta ultima te responsabilizas y facilita la solución 

Tauro: Cierra ciclos, libérate de la carga energética de situaciones que  por mas duro que te parezcan  sea dejarlas atrás, es necesario para avanzar, para empoderarte y superar esta nueva experiencia que te brinda madurez.

Géminis: La energía de la Luna Llena te apoya para establecer base en el exterior, para viajar, estudiar, filosofar. Vas elaborando tu proyecto a largo plazo, sigue consecuente. Debes evitar atemorizarte por situaciones que no puedes manejar, asume tu valor interno.

Cáncer: Las relaciones en general hay que hacer un trabajo personal para luego ser asertivo. Si sientes molestias por conversaciones, reflexiona y te preguntas a cual sentimiento está activando, viejas experiencias suelen dejar huellas que puedes superar  con trabajo interno.

Leo: La situación laboral se complica por conversaciones que no  han sido claras, sin recibir lo que aspiras. Sigue con tus actividades profesionales, como lo vienes haciendo, evita encuentros que entorpecerán mas adelante, la comunicación

Virgo: Los beneficios que recibes vienen dadas por el sector laboral mientras sigas consecuente y trabajando en equipo. En el sector económico no te sientes cómodo, hay cambios que debes abordar con inseguridad.

Libra:  El sector familiar necesita emocionalmente de tu presencia, hazte cargo de lo necesario con responsabilidad. Diviértete en familia o con los amigos, las actividades artísticas son favorables para hoy, mejor si eres parte de un taller con experiencia propia, lo disfrutarás.

Escorpio: Cuando asumes lo que piensa el otro generalmente vas  hacer un análisis errado, verifica y evita disgustos porque a lo mejor esperas algo que no se va presentar y la frustración abrirá sus puertas. 
Sagitario: Conversa, dialoga, explica, es la mejor forma de evitar malos entendidos con los otros.  Cuida los gastos, se presentan inconvenientes que exige salida importante de dinero.

Capricornio: Antes de volver un drama toda situación, acéptala, sin mayor ruido, se hace mas fácil asumir la experiencia, se facilita la fluidez, no dejes que la emoción controle la situación.  Presta atención a los padres.

Acuario: Cosechas lo que has sembrado, en el área comunicacional has logrado relaciones importantes, una agenda interesante y en el sector económico has conseguido ascender. Mantén la ecuanimidad en el área del hogar. Da las gracias por lo que has conseguido.

Piscis: Has venido realizando un arduo análisis sobre las entradas y salidas económicas y esto te ha dado posibilidad de evaluar los gastos y las entradas que has hecho. Confía en ti, tienes la energía para salir adelante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad