Bombeo de agua en El Hatillo podría restituirse el miércoles

(Carcas, 18 de abril, 2022).- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh informó que luego de semanas de afectaciones en el suministro de agua, el servicio será restituido este miércoles, según la información que le suministró Hidrocapital.

Sayegh describió las fallas como «una situación caótica».

El Alcalde de El Hatillo constató que Hidrocapital está trabajando simultáneamente en dos averías, «una en el área de La Guairita, del lado del municipio Baruta, donde se tuvo de demoler unas viviendas y fruterías que estaban sobre el tubo».

Agregó que la segunda avería se presentó en El Encantado, en una tubería principal que abastece el tanque encargado de surtir agua aun parte de El Hatillo.

También te puede interesar: Balza advierte que se deben eliminar limitaciones de la banca venezolana para avanzar en créditos

Sayegh informó que según los reportes suministrados por Hidrocapital, «para el inicio del ciclo del día miércoles, deberían estar ya reparadas».

Asimismo, el Alcalde aseguró que una vez que hayan sido reparadas las averías del surtidor Tuy II, se restituirá el servicio de bombeo hídrico a las zona afectadas.

«Esperemos que no haya ninguna avería o alguna afectación en la energía eléctrica que atrase estos trabajos o el suministro de agua para el municipio», expresó.