18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El festival “Solo en Margarita” culmina en su tercer día

En el penúltimo día de asueto de Semana Santa 2022, el 16 de abril, culminó el festival “Solo en Margarita”, que contó con la participación de 12 artistas en escenario, más de 10.000 espectadores y alrededor de 500 empleados directos en los 3 días que duró el evento.

El festival, que se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Parque Costazul, tuvo una buena recepción por parte del público que participó entre el 14 y el 16 de abril.

Primer día

El 14 de abril, el Dj Nono Belune, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta y Caramelos de Cianuro se apoderaron de la tarima. 4 mil personas disfrutaron del show entre stands de comida y diversas presentaciones musicales.

Los asistentes al evento cantaron y bailaron al ritmo de “Tu guardián” (Víctor Muñoz), “Bailemos enamorados” (La Melodía Perfecta) y “El último polvo” (Caramelos de Cianuro).

Víctor Muñoz en el escenario de “Solo en Margarita” / Imagen cortesía de: Pablo Montaño.
Gio y Gabo, de la Melodía Perfecta, en el escenario / Imagen cortesía de: Pablo Montaño
Asier Cazalis, vocalista y compositor de Caramelos de Cianuro, durante el primer día del festival “Solo en Margarita” / Imagen cortesía de: Pablo Montaño

Segundo día

La segunda noche del festival, el 15 de abril, abrió con la participación del Dj Nono Belune. Luego, Nella Rojas y el dúo SanLuis se adueñaron del escenario, con un aforo aproximado de 2.500 personas, según expresó Carlos Leiros, CEO de Guuao, durante una rueda de prensa en la sede del Grupo Leiros.

La margariteña fue la primera cantante en subirse al escenario. El público presente se deleitó con canciones como “Ahí”, “Volveré” o “Me llaman Nella”. Posteriormente, los hermanos Santiago y Luigi Castillo, ex integrantes de Voz Veis, emocionaron a sus seguidores con sus interpretaciones de “Cosita Rica”, “Aunque Sea Paco”, “El Farolito”, “Mis Ilusiones”, entre otros éxitos.

Nella y SanLuis en el concierto / Imagen cortesía de: Pablo Montaño
El dúo SanLuis en tarima / Imagen cortesía de: Pablo Montaño
Nella Rojas cantando con Alhondra y Miguel, talentos regionales / Imagen cortesía de: Pablo Montaño

Tercer día

Finalmente, una “descarga”, que evocaba las décadas noventeras, ocurrió en el estacionamiento de Parque Costazul. Bahiano, Desorden Público, King Changó y la Miniteca New York, New York; participaron en la tercera noche del encuentro.

Éxitos como “Confesión” (King Changó), “Zapatos Resbalosos” (Desorden Público) o “Runaway” (de Los Pericos interpretado por Bahiano), se escucharon en el concierto final.

King Changó en concierto / Unión Radio
La agrupación Desorden Público en concierto / Unión Radio
Bahiano en concierto / Unión Radio

Impresiones del evento y segunda edición

Guuao Music, 295 Producciones y Visión Margarita se encargaron de producir el festival, con el objetivo de aprovechar la temporada de Semana Santa.

“Las temporadas altas habían caído después de la pandemia. Ahora, resulta que hemos logrado consolidar una temporada alta con bastante afluencia de personas”, expresó Mónica Jiménez, directora de Visión Margarita, en una entrevista para Éxitos 99.7 FM.  

Se prevé que se realice la segunda edición de “Solo en Margarita” en el mes de agosto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad