18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

“Espejismo” El séptimo sencillo de Alex Gustavo

(Maracay, 18 de abril del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Luego de su gran éxito con “No Estarás”, el artista venezolano Alex Gustavo lanza su nuevo sencillo titulado: “Espejismo”.

Este single transmite el efecto que el amor produce en las personas cuando empiezan una relación. Cuando se desarrollan esos sentimientos inexplicables hacia esa “persona especial”.

Bajo la autoría de Alex Gustavo, este trabajo musical contó con la participación del venezolano Antonio Torres, en la producción. Un trabajo desarrollado por la firma argentina El bunker Producciones.

Su videoclip fue rodado en la Ciudad de La Plata – Buenos Aires, bajo la dirección de Mateo Molina (@produccmateo.m)

Alex Gustavo converso en el programa Fuera De Peligro, acerca de sus inicios en la música. Dijo que desde los 8 años está inmerso en el mundo de la música, lo que lo llevó a convertirse en Licdo. en Artes mención Música; egresado de la Universidad “Arturo Michelena”.

En 2019 da inicio a su carrera musical con el género urbano, expresando en cada una de sus letras, experiencias con las que los jóvenes se pueden sentir identificados.

Escucha “Espejismo”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y conoce más de Alex Gustavo @alexgustavomusica

Sigue conectado de La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad