(Caracas, 18 de abril de 2022. Con información de: Espinof).- El día de hoy, Marvel lanzó el impresionante tráiler de «Thor: Love and Thunder«, en el cual podemos ver por primera vez a Natalie Portman transformada en la nueva diosa del trueno.

El regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes novedades de esta cuarta entrega de la franquicia liderada por Chris Hemsworth. Asimismo, el avance hace algo más de hincapié en el hecho de que los Guardianes de la Galaxia también participan en «Thor: Love and Thunder».

La verdad es que parece que habrá más de un choque entre los personajes interpretados por Hemsworth y Chris Pratt. A continuación, te dejamos el primer avance de la nueva película de Thor. ¡Dale play!

Con respecto al elenco, regresará Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax y Karen Gillan como Nebula.

Entre las novedades sobresale el fichaje de Christian Bale como Gorr, el gran villano de la función de quien ya tenemos una primera imagen y el cameo de Russell Crowe dando vida a Zeus.

Por su parte, Taika Waititi vuelve a ocupar el puesto de director. «Thor: Love and Thunder» estrenará el próximo 8 de julio. ¡No dudes en chequear su póster oficial!