18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Maracay se prepara para el mega concierto de Desorden Público y King Changó

(Maracay, 21 de abril de 2022. Redacción: Andrea Rocha) – Horacio Blanco, Oscar Alcaíno, Danel Sarmiento (Desorden Público) y Tao Ng (King Changó) estuvieron en Maracay para la rueda de prensa rumbo al concierto del 29 de Abril en la Concha Acústica de Las Delicias.

Este es un evento organizado por la empresa Fest Producciones y con el respaldo de La Mega 96.5, emisora perteneciente al grupo Unión Radio Maracay.

Blanco, emocionado por estar en Maracay, aseguró que esta es una ciudad ícono para la banda. Explicó que Aragua y, en especial Maracay, es un destino que siempre está en la agenda de los “desordenados”. «Nosotros tenemos una relación de larga data con la hermosísima y amable Maracay»

“Yo no sé explicar lo que pasa en el país. Pero lo que sí sé es que, los últimos, han sido 2 años sumamente duros para todos. Pero de forma muy especial para los músicos y para el arte. Por eso estamos tan felices de que los conciertos se estén dando y de que la gente los esté disfrutando tanto”, comentó el vocalista de Desorden Público.

Hicieron referencia al tributo que recientemente hicieran a Pastor López; hablaron sobre el nuevo tema llamado “La Olla”; sobre su gira por Europa y su regreso a Venezuela, porque aseguran que aquí es donde quieren estar.

Por su parte Tao Ng habló del nuevo King Changó, de la responsabilidad que ahora posee “Negrito Man” y sobre la inspiración que hoy en día es para ellos la figura del fallecido “Blanquito Man”. “Nosotros sabemos que eso es lo que José Andrés hubiese querido. Que siguiera la música y que King Changó estuviera cerca de la gente”.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad