18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

(+FOTOS) Este es el primer modelo masculino de la marca PINK de Victoria’s Secret

(Caracas, 22 de abril, 2022).- La estrella de la película «Yo nunca», Darren Barnet, es el primer embajador masculino de la marca PINK de Victoria’s Secret.


El minorista de ropa hizo el anuncio el martes en un comunicado de prensa, citando la participación de Barnet como «parte del enfoque continuo de la marca en la inclusión».


La estrella de Netflix promocionará la colección «sin género» de PINK y seleccionará una lista de sus productos favoritos. También participará en las iniciativas y campañas de salud mental de la compañía para apoyar a los adultos jóvenes.


«Filmar ‘Yo nunca’ me devuelve a mis días en la secundaria y me recuerda las inseguridades y problemas que enfrentamos como adultos jóvenes. Sé cómo se siente no encajar y lo importante que es sentirse apoyado y aceptado por lo que eres», dijo Barnet en un comunicado.


Agregó: «Me encanta el trabajo que está haciendo PINK, especialmente su enfoque en la comunidad y la salud mental, así que me siento realmente honrado de ser parte de este equipo».


Barnet compartió la noticia el martes en Instagram junto con algunas fotos de él mismo modelando la colección sin género.


«Desearía que la salud mental hubiese sido un enfoque de las marcas cuando era adolescente. Mi esperanza es que podamos llegar a los adultos jóvenes que más necesitan ser escuchados y apoyados», subtituló la publicación en parte.


La directora ejecutiva de PINK, Amy Hauk, calificó a Barnet como un «modelo a seguir positivo para adolescentes y adultos jóvenes» y alguien que encarna la «individualidad y la confianza en sí mismo».

Traducción libre del portal USA Today

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad