(Caracas, 22 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El día de hoy, el músico venezolano José Hoek publicó «Vacación«, el tercer sencillo que se extrae del disco doble pautado para finales de año, el cual se llamará «TORO».

«Vacación» representa una aproximación de José a sonidos más populares del indie pop y beats urbanos como el dembow y el moombahton. Asimismo, el track recoge ese sentimiento de desenlace que sucede el último día de una vacación.

Sobre ello, comenta el artista: “Para mí, el último día de una vacación es cuando pasan las cosas memorables, llega una fiesta que casi me hace perder un vuelo, o bien se concretan sentimientos con alguien. Por eso, creo que el final de una vacación es tan especial y lo quise plasmar en una canción».

Junto al sencillo, llegó su videoclip oficial, el cual fue filmado en Monterrey, México, siendo co- protagonizado por las modelos Niza Cruz, Diane Alonso y Camila Grosso. Además, contó con la dirección de Alejandra Ramírez y Luis Machín, así como la producción de A.Mar.

Actualmente, José Hoek se encuentra trabajando en los toques finales de su próximo disco. Por los momentos, no dudes en darle play a «Vacación».