(Caracas, 22 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Luego de 2 años de su álbum «Dimensión Caribe», la banda venezolana Okills presenta su nuevo disco titulado «Estar Bien», el cual es una oda a la salud mental y al bienestar interior de cada uno como individuo.

«Estar Bien» es un álbum que con su primer track ya te está diciendo lo que está por venir: positivismo, amistad y compartir. Además, Alejandro “Drito” Bautista se suma a la línea vocal en conjunto con Alberto Arcas. Así, con un total de 11 nuevas canciones, el disco crea un matiz justo de compartir música para que sus oyentes puedan estar bien.

Asimismo, el nuevo disco cuenta con colaboraciones de Sofia Stainer en «Sigo sin Pensar en Ti», Pedropiedra en «Bomba de Tiempo» y Luz (cantante de Y La Bamba) en «Cuando Eran Dos».

Con la producción de Cheo PardoUlises Hadjis y David Aguilar, la banda busca transmitir ese sentimiento de hermandad. Además, realzan la importancia de saber estar bien en momentos como los actuales. Pues, no se quiere perder conciencia de lo que es tener una buena salud mental.

Mediante sus redes sociales, Okills expresó lo siguiente: «Estar Bien es un disco donde quisimos expresar cosas lindas como el amor con ‘Canción Normal’, estados depresivos o de frustración con temas como ‘Qué Bajón’ o ‘Espiral’, el superar a alguien con ‘Sigo sin Pensar en Tí’ o ‘Seguir Así’ o el ser un inmigrante con ganas de regresar a tu país conBomba de Tiempo.

La banda venezolana se prepara con una gira en puerta por Latinoamérica y Europa, un regreso a Venezuela, nueva formación y toda una nueva identidad. Si quieres saber más de Okills, visita sus redes sociales. Ahora, ¡dale play a su nuevo disco «Estar Bien»!