18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 23 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Capricornio y  a las 2:18 transita el signo de Acuario

Aries: Se consecuente con tus proyectos para poder llegar a la meta. El cielo apoya la construcción, llevar a cabo y mantener la tenacidad. Adapta el tiempo, ha cambiado de velocidad, debes tener paciencia.

Tauro: Con la mayoría de los planetas en tierra y el sol en tu signo crece el ánimo para traer tus anhelos a la realidad. Oportunidad de trabajo.

Géminis: Ideas o  intuición sobre como llevar a cabo tus proyectos a cabo. El aprendizaje para este y los próximos días es la tenacidad y desarrollar soluciones prácticas.

Cáncer: Por finalizar ciclos vencidos que se han repetido, busca alternativas para dejar y concluir, despejar el espacio para dedicarte a nuevos propósitos.

Leo: Buen equilibrio para el uso de la energía, no te sorprendas si estás haciendo cambios que se comience a mover en tal forma innovadora,  que no te esperas. Buena comunicación con los jefes, te dan  apoyo, agradece y mantén la vista en la meta. Tiempo de ir  concluyendo para abrir nuevas etapas.

Virgo: Lo que alientes, promuevas, mejores,  tengas notas de innovación te va a brindar un excelente producto a lo cual estás acostumbrado. Recibes reconocimiento por tu trabajo.

Libra: Buen día para preparar una comida familiar y disfrutar de todos. La sentidos suben a un nuevo nivel, la sensualidad alta. Te dedicas a complacer a tu pareja, sino no lo estás, conocerás a personas que pueden llegar a serlo.


Escorpio: Hay sectores en la vida que abren posibilidades, de ti vale, aprovecharlas. Enfoca utilizando la energía de tierra y podrás trabajar para recibir la recompensa que te mereces.

Sagitario: Valora el momento presente, tu trabajo, la familia, la salud y los diferentes aspectos de la vida. Los valores se transforman de acuerdo al crecimiento personal, son tiempos para ordenarlos de acuerdo a las nuevas propuestas de vida. 

Capricornio: La visión de vida se ha ido transformando de acuerdo al crecimiento personal. Las dudas enturbian el camino de la acción, no te dejes llevar por el desanimo. Tienes fuerza para superar las incomodidades diarias.

Acuario: Los temas referente al hogar son favorables, quedarse en casa, hacer una invitación familiar, reparaciones, mover los muebles para mejorar y refrescar los espacios. Tu presencia es importante en este ámbito.

Piscis: Las acciones van fluyendo, con tantos planetas en tu signos que te apoyan. Te sorprendes y dudas si podrás llevar todo a buen termino. Saca tu poder interno y deja los temores atrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad