18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este domingo 24 de abril de 2022  

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Acuario en Menguante.

Aries:   Haces consciencia de tu valores, porque algunos han cambiado. Te distancias de una persona que no supo reconocer tu generosidad, amabilidad y lealtad, a veces hay dejar personas de lado para entender que pasó y como fue que se apago la relación.

Tauro: Favorable para poner en orden objetos personales, deshacerte de cosas rotos, regalar objetos en desuso y con esto decorar tu espacio. En estos procesos  de limpieza, los recuerdos vuelven y ayudan a cerrar ciclos pendientes.

Géminis: Has tenido ideas brillantes, busca un método para no perderlas y esperar hasta que sea el momento preciso para desarrollarlas. Conoces a una persona a nivel laboral que transforma la forma de  exponer tu trabajo.

Cáncer: Las relaciones están activadas, personas por conocer que pueden darte una buena impresión sin embargo debes estar atento para evitar malos ratos porque te dejas llevar y no porque analices de forma practica es conveniente.

Leo: Te has dedicado a tu trabajo en forma decidida y por ello recibes reconocimiento por la labor ejecutada. Ha sido un gran esfuerzo de responsabilidad y estructurando para el futuro.

Virgo: El cielo favorece las salidas a sitios distintos, a espacios diferentes y haciendo actividades que no hayas hecho antes. Un día de sorpresas agradable y de un merecido descanso.

Libra: Si quieres cambiar de trabajo, es favorable sin embargo has hecho una carrera en tu trabajo que se ha visto reconocido por tus superiores. Has un buen análisis y no pierdas la perspectiva,

Escorpio: Tienes una conversación con tu pareja con la cual has conectado en profundidad, la confianza, la lealtad son característica de esta nueva forma de involucrarte de aquí en adelante.

Sagitario: El sector laboral se ha movido como una montaña rusa, has estado pendiente de cumplir tanto en días buenos como los no tan buenos. Hoy te das cuenta que si no hubieras tenido algo de constancia, no estuvieras donde has llegado. Hiciste conciencia de lo importante que es trabajar por lo que quieres con tenacidad.

Capricornio: Contacta con tu poder interno, mientras mas confianza tengas en ti, mejor toma de decisión harás. Los hijos y proyectos personales pasan a un primer plano. Dedícales tiempo para poderlos poner en practica.

Acuario: Del hogar es bueno agradecer la vida a los padres, cualquiera haya sido el comportamiento de ellos. Lo importante aprender darle el justo valor y estar claro que cada uno actúo de acuerdo a su historia personal.

Piscis: Te consigues con personas interesantes en un seminario, reunión o tienes la oportunidad de estrechar los vínculos de un hermano distanciado. Una gran satisfacción por dejar atrás las diferencias. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad