18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Palpito: Número 1 en las más vistas de Netflix

(Caracas, 24 de abril, 2022).- Palpito, es el nuevo lanzamiento de Netflix, una serie escrita por Leonardo Padrón que a 4 días de su estreno logró posicionarse en el número 1 de las más vistas en Venezuela y entró en el Top Ten de Nuevos Lanzamientos.

Palpito es una mezcla entre el thriller y una historia de amor, los dos géneros que apasionan al novelista venezolano, Leonardo Padrón.

El estreno de Netflix reseña el trasfondo de lo qué pasa cuando alguien tiene el corazón de otra persona, por un transplante, y el drama del tráfico de órganos.

La serie se estrenó el pasado 20 de abril en más de 190 países y está adaptada a 10 idiomas diferente, informó su escritor, Leonardo Padrón en una entrevista a Circuito Onda.

Padrón aseguró que «pone al límite a los personajes»: Hasta dónde puede llegar por amor y por desesperación.

El reparto principal de esta obra fílmica, transmitida por streaming, lo integran Ana Lucia Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Los 14 capítulos que completan la primera serie de Padrón en Netflix, duran menos de 1 hora cada uno y están disponibles para los 240 millones de suscriptores de la plataforma.

Si te asomas a Pálpito puedes ver una historia que puede ocurrir en cualquier lugar del mundo, a pesar de haber sido grabada en Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad