(Caracas, 26 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La espera llegó a su fin y como muchos sospechaban la «Bzrp Music Session #23» era para Paulo Londra. Pues, ayer Bizarrap presentó la sesión con el argentino.

El primer anuncio lo realizó Bizarrap el sábado 23 de abril con una enigmática publicación de un documento, bajo la firma de B.Z.R.P (Beats Zone Rap Promotion), simulando aquel comunicado que usó Michael Jordan para su regreso.

Al día siguiente, hizo un live de instagram, en el cual comunicó que al terminar la transmisión dejaría un post y que dependía del público cuando saldría la #23, una iniciativa que los artistas acordaron para dejar el lanzamiento en manos de sus seguidores y hacerlos parte de un momento muy esperado.

Al finalizar el live, el post confirmaba que el artista detrás del mítico número es Paulo Londra junto al mensaje que invitaba a reunir 23 millones de comentarios para lanzar la session. Resulta que en menos de 19 horas superaron los 23 millones.

Ahora bien, la canción con Paulo Londra atraviesa diferentes géneros que van desde el rap al reggaeton. No te lo pierdas, así que ¡dale play!