18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Okills resalta la importancia de «Estar Bien» con su más reciente disco

(Puerto la Cruz, 26 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Alberto «El Arcas» Arcas, vocalista y guitarrista de la banda venezolana Okills, confesó su más reciente disco “Estar Bien”, nació durante el transcurso de la pandemia y en medio de diversos temas que los hacían sentir mal.

En entrevista con la periodista María Eugenia Jirón para el programa Desde La Metrópoli, transmitido por Éxitos 95.3 FM, explicó que lo que hicieron fue intentar plasmar sus sentimientos  y hacer una especia de catarsis con la música.

“A veces uno cree que está bien, cuando lo que estamos es normalizando cosas que no están para nada bien”, expresó.

@somosokills

Agregó que los productores del material fueron como psicólogos en toda la creación.

El álbum cuenta con la producción de Cheo Pardo, Ulises Hadjis y David Aguilar. Añadió que con Ulises hicieron cuatro de las 11 canciones que componen el disco.

Reveló que el resultado les encantó.

“Nos tomó mucho tiempo, trabajo e inseguridades, pero al final del día las cosas fluyen por su propia fuerza natural”, dijo.

Ya puedes disfrutar del más reciente material de Okills en todas las plataformas digitales

Presentes en el Sunset Roll

Como parte de su gira por Latinoamérica y Europa, la banda venezolana regresó al país durante la temporada de Semana Santa 2022 para presentarse en el Sunset Roll Festival, el pasado 15 de abril en el cerro El Morro de Lechería.

«El Arcas» contó que tenían la creencia de que la ciudad de Puerto la Cruz no conectaba con la banda, por lo que con su presentación en el festival se comprometieron a terminar de conquistar a los portocruzanos.

“Me gusta creer que al menos nos ganamos a más personas”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad