18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este miércoles 27 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Piscis y a las 12:11 comienza el tránsito por el signo de Aries.

Venus y Neptuno en conjunción un día favorable para la espiritualidad y el amor. 

Aries: La serenidad es un buen compañero, no te adelantes y ni te apresures, ve el contexto. Meditar, aumenta la actividad espiritual para que te organices en tiempo y espacio y no pierdas detalles.

Tauro: El amor floreciendo hacia ti y los otros. Te puede sorprender que la persona en la cual piensas te invite a salir y puedes pasar una velada inolvidable.

Géminis: Planifica viaje, puede que sea por trabajo o de placer cualquiera que sea, no pienses en el costo porque hoy es un día que lo que te propongas los lleves a cabo. Confía.

Cáncer: Hoy encuentras buenos motivos para viajar, ver otros paisajes, aprender algo nuevo o simplemente para encontrarte con un viejo amor, todo está favorecido con la conjunción Venus-Neptuno.

Leo: Estás recogiendo el merecido reconocimiento por tu trabajo. Si tienes dudas en algún tema, encontrarás quien te apoye, te explique y te de la mano. Controla  los gastos, evita contratiempos.

Virgo: Desarrolla la creatividad para cualquier eventualidad que se presente, adapta el tiempo, no todos actúa en la misma forma, lo importante es solucionar en el mejor termino posible, todo esto en el sector laboral. Con la pareja comparte una noche agradable, celebra el amor.

Libra: En el hogar puede presentarse diferencias entre los que te rodean, coloca parámetros porque puede pasar que lo que viven contigo no los tengan claro, así evitas confusión. Puede sentirte aburrido de tu trabajo deja que pase unos días y cambiará el panorama.

Escorpio: Es favorable para la creatividad, dedicarte a tu proyecto personal y evita discusiones en la casa o imponer tu opinión sobre los otros, mas bien mejora la comunicación y empatía para entender y apoyar emocionalmente a los que te rodean.

Sagitario: Hoy puedes dar por concluida las  conversaciones sobre el área laboral, con nuevas oportunidades de  crecimientos mientras no disperses tu energía mantente atento. En el área de la finanzas, cuida los gastos.

Capricornio: Mantén la atención en tu proyecto personal, no te desvíes perdiendo energía. Comparte, puede organizar una salida en la cual disfrutes y liberes tensión de una molestia en tu área económica. En unos días vuelve la calma.

Acuario: Empatía y sensibilidad ante los que viven contigo, sientes presión y mucha responsabilidad. Reconoce  las necesidades del hogar y atiéndelas, es parte del trabajo personal.  En cuanto a las  finanzas, estás en buen camino para detectar hacia donde vas y que puedes obtener.

Piscis:  Si hay algo que no esté funcionando en el día de hoy, respira y recupera tu centro, los que están a tu alrededor te ayudarán a mejorar el día, no te enfrasques en la situación negativa. Sal con los amigos o mas bien una salida romántica con tu pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad