(Caracas, 27 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El pasado 15 de abril, la banda mexicana Los Ostinatos estrenaron un nuevo sencillo llamado «Metáfora de Luna». A continuación, te contamos un poco más del lanzamiento y de la banda.

Primeramente, el proyecto de Los Ostinatos se origina de esas tardes de adolescencia en las que los integrantes se reunían a escuchar música y compartir sus discos. Ahora bien, ser un Ostinato es para la banda gritar una inconformidad, defender algo que en esencia eres ante la ambigüedad del mundo en el que vivimos.

Al mismo tiempo, es transformarse y encontrarse en cada paso musical. Pues, la música en la vida de cada integrante de la banda es una repetición habitual: es el ostinato que se mantiene en el transcurso de todo.

«Metaforas de Luna» es un tema que fusiona elementos electrónicos con ambientes synth wave y dream pop que llenarán de texturas sonoras el espacio que se habita. ¡Escúchalo sin duda alguna!

Actualmente, Los Ostinatos presentarán su nuevo material el próximo 7 de mayo en el Multiforo 246, en la colonia Roma Norte. Compartirán escenario con el dúo de rock alternativo Migrant Motel, el dulce y explosivo power trío inglés Calva Louise y el dúo de rock pop de Guadalajara Public By Two.