18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Primero Justicia rechaza designación de magistrados del TSJ

Caracas, 26 abr (EFE).- El partido opositor de Venezuela Primero Justicia (PJ), del cual forma parte el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, rechazó este miércoles la designación de los 20 magistrados del Supremo por parte de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría chavista.

«La junta de dirección nacional de Primero Justicia desconoce y rechaza el proceso adelantado por la írrita Asamblea Nacional en la supuesta designación de magistrados del TSJ», indicó la formación en un comunicado divulgado en Twitter.

PJ afirmó que este proceso estuvo marcado por una «pugna» interna del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que convirtió la designación de magistrados en un «reparto de cuotas entre distintas fracciones del madurismo, lamentablemente respaldado por un sector minoritario que hace llamarse ‘oposición’ pero realmente están al servicio del régimen».

«Lamentamos que el régimen, nuevamente, haya dilapidado una oportunidad para todos los venezolanos de una negociación seria, con la facilitación de la comunidad internacional, haber logrado un Poder Judicial acorde a la necesidad de justicia de todos los venezolanos», añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad