Polimaracaibo asignó Tarjetas de Identificación Vehicular a motorizados

(Maracaibo, 28 de abril 2022) Más de 600 motorizados se registraron en la primera jornada gratuita de asignación de la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV) que realizó el Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) como parte del Plan 365 presentado por el alcalde Rafael Ramírez, para blindar la seguridad de la ciudad.

El comisionado agregado Bernardo Hernández, director de Tránsito y Transporte Terrestre de Polimaracaibo, informó que un total de 650 motorizados fueron censados en el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago.

Los motorizados presentaron la documentación de la unidad (Carnet de Circulación, Certificado de Registro o de Origen, Factura, o cualquier otro documento legal que acredite la propiedad), así como la del conductor y propietario para el llenado de la ficha técnica.

Este proceso también forma parte del Plan de Seguridad y Reordenamiento Vial que viene ejecutando la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana con Polimaracaibo, en la estación Policial Sur, ubicada en la C1.