Lo que sabemos que se viene en Thor: Love and Thunder

El lunes 18 de arbril Marvel sorprendió a sus fanáticos con el primer adelanto de la cuarta entrega del dios nórdico, Thor: Love and Thunder, bajo la dirección y guiones de Taika Waititi, junto con Jennifer Kaytin Robinson. Si bien el teaser dura poco, está lleno de información y datos que nos emocionaron a todos por igual.

La película se estrena el 8 de julio de 2022, pero desde ya te traemos algunas migas de información que nos dejó el teaser y que solo nos subió el hype por ver qué pasará con uno de los superhéroes de Marvel favoritos.

Regreso del rock

Tal y como lo pudimos ver en Ragnarok, Waititi se mantiene fiel al estilo rockero y colorido. En el teaser podemos escuchar a Guns N’ Roses, con “Sweet Child o’ Mine”, cuyas letras tienen frases como “el trueno y la lluvia pasen tranquilamente por mí”, por supuesto relacionado a Thor, como Dios del Trueno.

El tema forma parte de la banda sonora del teaser

Esta canción fue escrita por Axl Rose, líder de la banda, un tema romántico para su futura esposa; en el teaser de Thor: Love and Thunder confirmamos el regreso de Jane Foster, antiguo amor de Thor en las primeras películas.

Ambos elementos, aunado a la mirada que Thor le dedicó a Jane al verla empuñar a Mjolnir, pudiesen indicarnos el renacer de su relación amorosa. Esto también confirmaría que la trama del largometraje se basa en los cómics de Russell Dauterman y Jason Aaron, donde se revela al nuevo merecedor del martillo y los poderes de Thor.

¿Cuál es la trama?

Luego de la muerte de sus padres, de su hermana (Hela), Loki, los Tres Guerreros, Heimdall y los hechos ocurridos tras el chasquido de Thanos, Thor entra en una etapa de introspección y búsqueda de paz interior.

Luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame, Thor decide retirarse de las labores de superhéroe | Créditos de imagen: DLPRIVATESERVER

Sin embargo, se ve interrumpido por un asesino galáctico, conocido como Gorr (Christian Bale), que pretende extinguir a los dioses. Para vencer a este villano, Thor pide la ayuda a la Valkyria y otros amigos y así descubrir la venganza del Dios Carnicero y ponerle un fin.

Regresa el cuerpo de dios nórdico

Tras el cuadro depresivo y de obesidad en el que entró Thor luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame, el dios del trueno está listo para ponerse nuevamente en forma con intensas rutinas de ejercicio. Fun fact: en su outfit de entrenamiento se puede ver que usa una gorra con el escrito “El vengador más fuerte”, haciendo alusión a Thor: Ragnarok.

Créditos de imagen: CNN

Con su cuerpo de dios de vuelta, por supuesto que nos traen una nueva versión de su traje, mucho más colorida.

Nuevos ojos

En Thor: Ragnarok, vimos cómo Hela le quitó uno de sus ojos a Thor; en Avengers: Endgame, Rocket le da un ojo artificial de color marrón, diferente a su tono de ojos natural. Ahora, en Love and Thunder vemos que ambos ojos vuelven a ser azules, un detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos.

Su hermana mayor, Hela, fue la responsable de que Thor perdiera su ojo

Esto ha desatado una teoría en internet. Según los fanáticos, cuando se ve a Thor meditando bajo un árbol, abre los ojos y mira al cielo, realmente se trataría de la llegada de Thor a Valhalla, el cielo en la mitología nórdica, donde los mejores guerreros de Asgard vivieron sus vidas después de la muerte.

¿No has visto el nuevo teaser de Thor: Love and Thunder? Disfrútalo.

Con información de: Espinof