Leonardo Padrón: «Ahora tendré muchísimas más posibilidades de contar con nuestro talento en Netflix»

(Caracas, 29 de abril de 2022).- Leonardo Padrón explicó que después que evaluaron el comportamiento de la serie desde su estreno, Netflix confirmó la llegada de una segunda temporada de la serie del escritor venezolano en su plataforma, “Pálpito”.

Durante la entrevista con Luis Olavarrieta y Alba Cecilia Mujica, reveló que “generalmente esperan 28 días para ver cómo se comporta la serie”. Sin embargo, dijo que pero a los 10 días “estábamos perplejos”.

También te puede interesar: Cambios, adaptaciones y dificultades: Leonardo Padrón cuenta todo sobre su experiencia en Netflix

“No es habitual que una serie latina de habla no inglesa se posicione en Europa, en países del Medio Oriente”, agregó. También reconoció que en Reino Unido pasó algo inédito, y es que“Pálpito” entró en el Top 10 de lo más visto en Netflix.

Por otro lado, reveló una segunda noticia en el programa, y es que firmó un contrato de exclusividad con la plataforma de streaming para hacer tanto series como películas. Precisamente por esto dice que a partir de ahora tendrá más posibilidad de contar con el talento venezolano en series de Netflix.