18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este lunes 2 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro y a las 06:48 comienza a transitar el signo de Geminis.

Aries: Una buena administradora de los recursos tendrás la medida de lo que estás gastando versus lo que estás recibiendo, cuida gastos superfluos.

Tauro: Una persona del pasado reaparece, ha cambiado el panorama. Cierra el ciclo, es necesario para atraer nuevas experiencias satisfactorias.

Géminis: Es oportuno para salir con amistades, y puede que surja el amor con una persona del grupo. Cuida las finanzas, no te dejes llevar por compras nerviosas o innecesarias. Concentrate en el área laboral.

Cáncer: Te consigues con un viejo amigo y te ofrece una oferta de trabajo que para ti, resulta imperdible. Analiza las diferentes arista de la propuesta y no te dejes llevar por suposiciones, corrobora la información que te den.

Leo: En el sector profesional, hoy no te sientes tan seguro, has venido añadiendo nuevas técnicas e innovando en áreas que necesitaban cambios importantes. Ante lo nuevo, se puede dudar,  sigue tu agenda y verás que al final, serás exitoso.

Virgo: Los proyectos que has puesto en práctica han ido obteniendo  reconocimiento. Conoces nuevas personas en el trabajo que están dispuestos  a trabajar y hacer equipo. Las ganancias están por llegar.

Libra: No está de mas que tengas una conversación que puede promover con buenas perspectivas tus actividades. Si estás en pareja, comparte actividades juntos, si estás soltero el amor está por llegar, abre tu corazón.

Escorpio: Organizas las finanzas y al hacerlo te aseguras de tener  estabilidad por la cual has trabajado. Los socios, la pareja reclaman tu presencia, has estado ocupado en asuntos personales.

Sagitario: Puede que conversar con tu pareja te agote, es por poco tiempo. Prepara una noche especial y disfruta de tu pareja que tiene mucho que hablar contigo.

Capricornio: Estás haciendo un esfuerzo extraordinario y esperas que te apoyen en tu nuevo trabajo. Uno de tus compañeros de trabajo se vuelve mas cercano, comparte información liviana. Tu sabes en quien confiar.

Acuario: Evita discutir, te afecta físicamente y al final no consigues lo que quieres. El hogar tiene un gran brillo y sigue aprendiendo la importancia de la presencia, la empatía y hacer con cariños las actividades.

Piscis: Eres promotor de tu historia, no dejes que te avasallen y aplica tus técnicas de trabajo para poder cumplir con responsabilidad y retomar con coraje tus actividades. Es preferible que desestime pedir un préstamo al banco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad