18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

“La Fábrica de los Juguetes Defectuosos” se estrenó en el Teatro de la Ópera de Maracay

(Maracay, 03 de mayo, 2022. Redacción: Andrea Rocha) – “La Fábrica de los Juguetes Defectuosos” es una obra teatral del equipo de Teatrophia, que se estrenó la semana pasada en el Teatro de la Ópera de Maracay. Conversamos con su director y escritor, Daniel Vásquez, quien mostró su satisfacción por la receptividad de la gente, a solo minutos de haber culminado la obra.

Una puesta en escena ambiciosa, con un elenco numeroso y un argumento, que como ya nos tiene acostumbrado Vásquez, deja a la audiencia reflexionando.

“Yo creo que todos tenemos defectos que buscamos tapar. La premisa de la obra es que los defectos son los que nos hacen únicos. Y en la medida en la que nos aceptamos atraemos paz y autenticidad a nuestras vidas”, aseguró el director.

Por su parte, Luis Martínez, el actor que interpretó al “Jeque de los Juguetes”, aseguró que las risas de los niños en la sala, les da una maravillosa señal acerca de la receptividad del público. “Nos sentimos muy contentos de ver que los niños se quieren tomar fotos con nosotros, que le gustaron los personajes, todo nos dice que los 4 meses de preparación han valido la pena”.

Teatrophia realizará una segunda puesta en escena el próximo 22 de mayo, en el Teatro de la Ópera de Maracay. Ya el equipo coquetea con la posibilidad de poder presentar la obra en otros estados del país.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad