18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Incendio Cine Citta: ¿Qué ocurrió con las familias afectadas?

Vecinos y residentes del edificio Riverside en Caracas, afectados por el incendio del conocido espacio cultural Cine Citta, se manifestaron tras cuatro meses sin respuesta por parte de las autoridades.

En entrevista con la periodista Georgett Isaac, en la sección “Miércoles de El Estímulo” del programa La Gran Naranja, transmitido por Onda Valencia 100.9 FM, Oscar Medina, colaborador del diario, dio detalles sobre lo sucedido y el estado actual de la supuesta indemnización que autoridades del Cittá aseguraron pagar a las familias.

También te puede interesar: Alcalde de Baruta: Número importante de vecinos ya ha sido indemnizado por incendio de Cine Citta

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Medina, se conoció que el pasado domingo un grupo de obreros ingresaron a las instalaciones del Riverside de manera forzosa, removieron escombros, pintaron la fachada del edificio y aseveraron que propietarios de Cine Citta adquirieron al menos cinco apartamentos.

¿Qué pasa con las autoridades municipales?

Según el periodista, hasta ahora no han manifestado y se ha intentado mediar con las personas afectadas y los responsables de Cine Citta, sin embargo, un grupo de vecinos trató de negociar con los abogados de Cine Citta, mientras que un grupo reducido decidió establecer relaciones directamente, donde acordaron el pago con un apartamento bajo las mismas condiciones.

Pese al desacuerdo, los vecinos dijeron al equipo de El Estímulo que hasta ahora desean mantenerse unidos para conseguir una mejor compensación por igual para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad