(Caracas, 4 de mayo de 2022. Con información de: Tomatazos).- Hoy es un día especial para los fanáticos de Star Wars. Pues, es el Star Wars Day y además Disney ha revelado el tráiler oficial de «Obi-Wan Kenobi» que emocionará a los fanáticos por sus increíbles imágenes y por toda la acción que promete.

El avance muestra a personajes que ya habíamos visto en el teaser como la villana interpretada por Moses Ingram y la versión live-action del Gran Inquisidor, interpretado por Rupert Friend. Sin embargo, lo mejor es el breve adelanto de Darth Vader. ¡Dale play al tráiler!

La serie de «Obi-Wan Kenobi» es dirigida por Deborah Chow, quien también es responsable de algunos episodios de «The Mandalorian».

Asimismo, Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan luego de 17 años desde la última vez que los vimos en la pantalla grande. Aunque esta es una miniserie y no tendrá más temporadas, es posible que en futuros proyectos vuelvan a ser contratados por Disney.

Junto al estreno de este tráiler, también llegó el póster oficial de «Obi-Wan Kenobi». A continuación, puedes chequearlo.