18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Proyecto arquitectónico de Catia y La Guaira nominado al premio Mchap

Marianella Genatio, presidente del Colegio de Arquitectos de Venezuela informó sobre la nominación de un grupo de arquitectos venezolanos al premio Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP), que es organizado por la Facultad de Arquitectura del Instituto de Tecnología de Illinois en Chicago, donde concursan más de 250 proyectos de 35 países del mundo.

En entrevista en el programa En Contexto con Ricardo Graffe, en Éxitos 99.1 FM, Genatio explicó las dos obras nominadas cuyos diseños consistieron en la rehabilitación integral entre el barrio Los Frailes de Catia y el Parque Nacional El Ávila en Caracas y, la Iglesia San Juan María Vianney, ubicada en el estado La Guaira.

También te puede interesar: El actor venezolano Gabriel Agüero recibe premio a Mejor Interpretación Masculina

“La nominación nos da cuenta de la calidad formación y del trabajo que realizan nuestros colegas. Los que están trabajando aquí y los de la diáspora”, aseveró la presidenta del colegio de arquitectos del país.

El proyecto será evaluado junto a otras 200 obras de todo el continente, mientras que el simposio y la ceremonia de premiación, tendrán lugar en la primavera de 2023.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad