18.7 C
Caracas
miércoles, marzo 27, 2024

Venezolano debutó en radio Disney, la emisora más importante de Argentina

(Valencia, 5 de mayo, 2022. Redacción: Paola Julio.) El locutor y periodista venezolano, Manuel Vargas, debutó en el equipo de Radio Disney, la emisora más importante del país sureño, donde estará los fines de semana desde las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana.

En entrevista con Ricardo Graffe en el programa En Contexto de Éxitos Valencia 99.1 FM, el venezolano contó que se fue a Argentina para estudiar doblaje y en paralelo trabajar en locución.

También te puede interesar: Rockola del Dr. Luis Madrid: la memoria musical nos conecta con emociones

Egresado de la Universidad Santa María de Puerto La Cruz, fue admitido en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y al mismo tiempo se preparó en Civisa Media, una de las empresas más importantes de América Latina en Doblaje y Subtitulado.

Tras años intentando adentrarse en el mundo de la locución, Vargas aseguró que llegar a Radio Disney ameritó mucha disciplina y constancia.

“¿Cómo llegué a Radio Disney?  A finales del mes de noviembre del año pasado (2021), un amigo me envió un link de LinkedIn, comentándome que estaban buscando locutor en Radio Disney. Pedían un demo y decidí armar un estudio en casa con ‘todos los hierros’. El primer miércoles hábil de enero 2022, la directiva me llamó pidiendo conocerme para asistir al casting, donde luego de muchos intentos, quedé seleccionado.”, relató el joven residenciado en Argentina desde hace 11 años.

Además, el periodista ha dedicado parte de su carrera al doblaje y ha trabajado para producciones como Once Upon a Time, Stars vs Las Fuerzas del Mal, así como también, narraciones para Discovery Channel, Investigation Discovery, Cartoon Network, HBO, Nat Geo y Paramount +.

Puede escuchar la entrevista aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad