Vinilorama Records, una propuesta que pone de moda los vinilos en Colombia

(Caracas, 5 de mayo de 2022).- Esteban Mejía, director de Vinilorama Records, conversó con Henrique Lazo y Rafael Arraiz Lucca sobre su participación este año en la primera edición del Festival BIME pro en Latinoamérica, evento que se está desarrollando desde el 4 hasta el 7 de mayo en Bogotá, Colombia.

Sobre su propuesta, resaltó que son los únicos en Colombia que están ofreciendo la posibilidad a las personas de tener rápidamente un vinil. Al mismo tiempo, reconoció que como tienda tienen años “fomentando la reutilización de los discos de vinil”.

“Transportamos toda la máquina, y en los eventos, la gente nos trae su audio en digital, nosotros hacemos la masterización, y te hacemos el vinilo en vivo y directo”, agregó. También dijo que “lo que se demore la canción es lo que nos tardamos en hacer el vinilo”.

Por otro lado, al hablar de BIME pro, mencionó que es un festival que desde hace 10 años lo han realizado en España en el que se pueden encontrar todos los actores de la industria musical.

“Esta es la primera vez que lo están haciendo en Bogotá”, mencionó. “La idea es que se quede permanentemente, ojala todos los años se pueda dar aquí”, opinó.