(Caracas, 6 de mayo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Este viernes 6 mayo, artistas internacionales como Bad Bunny, Lady Gaga y Jack Harlow lanzaron nuevas producciones musicales. Por otro lado, la banda venezolana Motherflowers terminó de dar a conocer su nuevo álbum.

A continuación, te contamos mucho más sobre estos estrenos.

Bad Bunny

Bad Bunny regresa a este 2022 con un nuevo disco titulado «Un Verano Sin Ti». El álbum cuenta con 23 canciones pensadas para escucharlas en la playita. Además, entre las colaboraciones, se encuentran Jhayco, Rauw Alejandro y Bomba Estéreo.

Claramente, «Un Verano Sin Ti» tiene al reggaeton como género principal. A su vez, está acompañado de trap, sonidos que representan al Bad Bunny de sus comienzos. Asimismo, Benito ha incorporado géneros como la bossa nova, el reggae y la Lambada. ¡Dale play!

Lady Gaga

«Hold My Hand» es una canción coescrita e interpretada por Lady Gaga para los créditos finales del nuevo filme «Top Gun: Maverick», protagonizado por Tom Cruise.

Mediante su perfil de Instagram, la cantante comentó:«Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro». ¡Corre a darle play!

Motherflowers

Hoy es el último viernes en el que Motherflowers tendrá estrenos para su nuevo disco «Retrofuturismopsicotropical». Pues, luego de cuatro lotes de lanzamientos, su primer álbum está completo con un total de 17 canciones.

El día de hoy, se dio a conocer «Doblao» y «Xocolate». No dudes en escuchar lo nuevo de Motherflowers.

Jack Harlow

El día de hoy, Jack dio a conocer su segundo álbum de estudio llamado «Come Home The Kids Miss You». Este disco cuenta con 15 canciones y con colaboraciones que tienen a Pharrell Wiliams y Justin Timberlake.

Asimismo, Harlow se trae el vídeo de su éxito «First Class». El videoclip, dirigido por Jack Begert, muestra a Harlow en una aventura con la cantante brasileña Anitta. ¡Dale play!