18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Samy Hawk ganador del programa “Becoming A PopStar”

(Maracay, 05 de Mayo del 2022, Redacción: Luisa Rojas) El rapero, bailarín y compositor venezolano Samy Hawk se convierte en ganador de la primera temporada de “Becoming A PopStar”.

“Becoming A PopStar” es un reality show de competencia musical producido por Jesse Collins y fue transmitido por MTV y TikTok.

En esta primera temporada, el evento contó la participación de figuras como Joe Jonas, Becky G y Sean Bankhead como jurado calificador.

Con este triunfo, el artista Samy Hawk deja en alto el talento venezolano y latinoamericano.

Durante una conversación en el programa “Fuera de Peligro”; Samy Howk dio detalles de su proceso para llegar a esta competencia. Cuenta que un amigo lo obligo a descargarse la app “TikTok” y lo ayudo a darse a conocer por esa red social.

Dijo que tuvo la suerte de que un “Cazatalento” observara uno de sus videos y lo contactó para que participara en dicha competencia musical.

Samy Hawk en Los Wizzards

Samy no solo se dedica a realizar música como solista, sino que también pertenece a una banda que lleva por nombre “Los Wizzards”.

El cual hace poco fueron parte de la house band del equipo “Miami Heat” de la NBA. Y también la banda se volvió imagen de la temporada 2022 de Las Grandes Ligas de béisbol junto a ESPN.

Conoce un poco más de este increíble venezolano “Samy Hawk” @samyhawk

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad