18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Lenny Tavárez se presenta hoy en la Terraza del C.C.C.T. junto a Micro TDH

(Caracas, 7 de mayo de 2022).- Lenny Tavárez regresa a Venezuela, y confirmó a sus fanáticos que ya se encuentra en el país, y que está listo para su concierto. Cabe destacar, esta no es la primera vez que pisa suelo venezolano, anteriormente había actuado en Barquisimeto junto a otros artistas como Micro TDH y Kobi Cantillo.

A través de unas historias que publicó en su Instagram, el puertorriqueño compartió el mensaje «llegamos». En el video, Tavárez estaba en un auto que recorría una de las avenidas de la capital en la que había una publicidad con los detalles de su concierto.

En esta presentación, el cantante, bailarín y productor musical puertorriqueño, contará con la participación del venezolano Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como Micro TDH.

El concierto de Lenny Tavárez y Mico TDH está pautado para las 4:00 pm en la terraza del C.C.C.T. ¿Estás listo? Mientras llega este momento puedes recordar la entrevista que le realizó hace unos meses Jairam Navas en Yo Soy Mega. Haz click aquí.

Con información de: El Universal y Ticketmundo.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad