18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Liana Malva transmite emociones con su nuevo tema Te tengo a ti

(Maracay, 26 de abril de 2022. Redacción: Gissell Chafardett) Liana Malva llega con su nuevo promocional, «Te tengo a ti», inspirada en dar gracias a quienes están para ti en los peores momentos.

La artista confesó que escribió ese tema en su paso por el Covid- 19. “Estuvimos cercanos a la realidad, de que la vida es muy frágil y que no sabes cuándo te toca irte de este plano”.

El tema nace como una reflexión para valorar las pequeñas cosas. “Es una invitación para dar las gracias, decir te quiero, a no dejar los sueños para mañana». Liana considera que la vida hay que vivirla al máximo, porque es un regalo.

El videoclip del tema fue grabado en un viaje a Roraima, donde Malva dijo que la energía del Tepuy y sus vivencias la llevaron a recibir un mensaje de la naturaleza.

Asimismo, comentó que su versatilidad en la música es algo que la define como artista, ya que no le gusta quedarse en una sola versión de sí.

Mucha variedad y colores en su “Nuevo comienzo”

Liana conversaba con Berenice Sulbarán y María Clara González, en el programa de Bere – Dice acerca de sus nuevos proyectos, indicó que comenzará a mostrar más versatilidad con su próximo álbum Nuevo comienzo, un disco que ha estado trabajando por bastante tiempo en medio de la situación del país y que está listo para salir a la luz.

Por otra parte, mostró su emoción por las nuevas colaboraciones que están por salir, “Son featuring que están increíbles, con artistas que admiro mucho, de los artistas más importantes de ahorita en Venezuela”, dijo la intérprete de Te tengo a ti.

Para finalizar, dijo que está planeando volver a los toques para reencontrarse con sus seguidores. Si quieres conocer más acerca de Liana Malva, ingresa a su cuenta @lianamalva y no te despegues de La Mega 96.5 FM, Éxitos 91.3 FM Y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad