18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 10 de mayo de 2022

La Luna transita por el organizado signo de Virgo en creciente.

El 10 de mayo inicia la retrogradación de Mercurio, en el signo de Géminis. 

Mercurio se asocia a la comunicación, las ideas, el pensamiento, la actividad mental. 

Tiempo para revisar, reorganizar, replantear, lo que se hecho para ir concluyendo. 

Desde el signo Géminis que dirige el área mental, comunicacional pasará al signo de Tauro el día 24 de mayo que rige  al área económica,  lo tangible, lo práctico.

La recomendaciones para esta retrogradación en el signo de Géminis los primeros 11 días:

Cautela con lo que se expresa, para evitar malos entendidos y problemas en la comunicación

No iniciar proyectos nuevos, mas bien ir cerrando lo que están pendiente para ponerlos en práctica, en cuanto Mercurio vuelva a retomar su movimiento directo.

La retrogradación el signo de Tauro comienza el 23 de mayo

Evita firmas contratos, acuerdos, documentos en general, solicitar préstamos o prestar dinero.

Vender o comprar inmueble

Cuida las finanzas, entradas y salidas de dinero.

El día 11 de mayo, Júpiter comienza el transito en el signo de Aries.

Un signo de fuego, cardinal actuaremos con audacia, confianza, nos indica que crearemos nuestras oportunidades, obtendremos nuevos objetivos, tendremos mucha confianza en nosotros mismos, sobre todo en materia de emprendimiento.

Recibe el mayor beneficio los arianos y los signos de fuego y de aire Leo y Sagitario, Géminis,  Libra y Acuario. Y para los signos de tierra y agua, los beneficios serán de acuerdo a la casa que transite Júpiter.

Aries: Felicidades, el transito de Júpiter que comienza hoy por tu signo te brindará crecimiento, apertura, posibilidad de viajes y mudanza. Estudios, nuevos conocimientos. Te sentirás brillante y lo irradiarás.

Tauro: Te contactas con tu centro, protección por un año. Si haces un balance observarás que es positivo. Ve cerrando lo necesario, purificando emociones y dejando atrás lo que no te funciona. Sigue tu intuición, te resguardará y guiará. 

Géminis:  Estarás muy activo durante el próximo año, nuevas amistades convencionales y no tanto, estás ultimas te inspirará a innovar, atreverte a hacer cosas distintas. Inicia con grupos en diferentes materiales. Te convertirás en un ejemplo a seguir. 

Cáncer: Mantente informado y haciendo los estudios necesarios para adelantar en el sector laboral.  Se abren oportunidades de trabajo y éxito en ese campo reconocimiento y crecimiento en esta área. Tus acciones te apoyarán para recibir ascensos.

Leo: Los viajes marcan un comienzo interesante para este próximo año. Si estás en pareja puedes estar planificando mudarte a otro país. La lectura, los estudios son favorables, de no viajar estarás en contacto con personas de afuera que influenciarán en forma positiva tu crecimiento hacia tu proyecto personal.

Virgo: Las energías de Júpiter te brinda un resurgimiento apasionado en el plano de la intimidad. Los tramites para créditos son favorables y puedes recibir dinero adicional por herencia, bonos o pagos importantes extras. Hoy la Luna acompaña este transito sincroniza tu emoción, con lo espiritual, lo mental y lo físico.

Libra: Si estas en pareja los planes conjuntos son favorables, el sector amoroso se enciende, se reactiva la pasión y crecerá el amor. Si estás soltero/a, la conquista se activa y los admiradores se multiplican.

Escorpio: En el sector laboral el reconocimiento que vas a recibir te anima a trabajar en forma entusiasta y recibes información, te becan estudios para mejorar tu técnica. Buen año para aprender sobre el área que manejas, allí está basado  tu ascenso.

Sagitario: A vivir con confianza, optimismo e intensidad. La vida se vuelve mas divertida y el amor sino estás en pareja revolotea  esperando por ti. Los hijos se convierten en satisfacción y alegrías, crecen y les brinda confianza.

Capricornio: Dentro de  tus planes te interesa mudarte o renovar el hogar, para hacerlo mas cómodo y confortable. Reconocimiento a los padres, tus afectos crecen. Tu fertilidad esta alta, sino estás interesado que crezca la familia, cuídate.

Acuario: El área de la comunicación crece, te acercas para aprender y mejorar temas de interés. Favorable para tomar cursos cortos sobre diversos temas, sobre todo lo que tenga que ver con información y tecnología. Oportunidad de mudanza aunque por esto espera un buen momento

Piscis:  Nuevas oportunidades de entradas de dinero, bien sea porque inicias un nuevo negocio o trabajas en paralelo a tu trabajo formal para una entrada extra. Aunque si debes estar pendiente de aprender a manejar las finanzas para aprovechar de capitalizar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad