¿Qué buscan las comunidades en un líder político?

(Caracas, 11 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Líderes comunitarios de diversas comunidades de Caracas explicaron en Shirley Radio qué buscan los ciudadanos de sus líderes.

Yeniree Azuaje, líder comunitario en Caricuao aseguró que «no es lo mismo que una persona que vive en otro municipio se acerque a tu comunidad a ofrecerte un cambio, porque ellos no sienten lo que siente el habitante».

Por su parte, Esteban Farías, líder comunitario en La Vega comentó que los habitantes de su parroquia «sienten intensificados los problemas de agua, luz e inseguridad».

Además, Farías explicó que «la gente de La Vega se ha empoderado de sus problemas para solucionar sus problemas de manera organizada».

Darmelis Morillo, líder comunitaria en Petare destacó que en su comunidad «lo que hace más falta es la resolución de los problemas en los servicios públicos que no pueden solventar los habitantes de Petare».

«Un líder es aquel que procura espacios y organiza a una comunidad en pro de solucionar sus problemas más cercanos» dijo.