18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Leonardo Padrón apuesta todo por la segunda temporada de “Pálpito”

(Valencia, 12 de mayo, 2022. Redacción: Paola Julio).-El escritor y guionista venezolano, Leonardo Padrón, conversó sobre el éxito de la primera temporada de la serie “Pálpito” y los detalles que se avecinan para la siguiente etapa del thriller dramático que se posicionó como el más visto de Netflix.  

En contacto telefónico con el periodista Ricardo Graffe, conductor del programa “En Contexto” transmitido por Éxitos Valencia 99.1 FM, Padrón manifestó su gratitud por el impacto que causó la serie en distintos países del mundo como Alemania, Francia, Israel y países árabes.

También te puede interesar:Leonardo Padrón tras firmar exclusividad con Netflix: «Ahora tendré más posibilidades de contar con talento venezolano»

“No teníamos perspectivas de que pudiera ocurrir esta resonancia con la serie en países como Alemania, Francia, Israel y países árabes. Fue emocionante recibir fotos de venezolanos en el mundo con el streaming de “Palpito”, comentó el guionista.

El escritor indicó que ahora mismo se encuentra en proceso de redacción de la segunda temporada, tras cerrar un contrato de exclusividad con el equipo ejecutivo de la plataforma streaming.

Adelantó que para esta segunda etapa se mantendrán los protagonistas que soportan el argumento y también habrá nuevos personajes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad