18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 14 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Libra y cambia a las 06:35 a signo de Escorpio, preparándonos para la Luna Llena y el eclipse de Luna.

Aries: Te sientes con mucha energía y buscarás ocuparte en diferentes actividades. Conserva la conexión espiritual, estás conectado con el universo. Esto te ayuda a manejar mejor la energía.

Tauro: Jornada favorable para un tiempo exclusivo con la pareja, necesitas desestresarte y tu pareja te está exigiendo tiempo, ideal encontrarse, valorarse y compartir un bien merecido descanso.

Géminis: El sector laboral se incrementa. Presta atención, el trabajo requiere de responsabilidad y diligencia. Una cosa a la vez, recuerda que Mercurio puede hacer de las suyas, sobre todo si los temas con los cuales trabaja son comunicación, tecnología o mecánica.

Cáncer: Ilusiones, ideas, peticiones, pon en practica lo que has aprendido para que se manifiesten en la realidad. Toma su tiempo, no por eso pierdas la paciencia.

Leo: Has ido completando muchos proyectos aun así te parece que has trabajado por mucho más y no te sientes satisfecho, no contamines con pensamientos negativos lo que ha tenido éxito. La construcción del futuro es un proceso para experimentarlo, vivirlo y luego disfrutarlo y lo estás haciendo.

Virgo: En el campo de las relaciones interpersonales, favorable intercambiar ideas, planes. Un equilibrio interesante para dedicarte a ti y a la pareja, ajusta tu agenda que el tiempo compartido sea enriquecedor.

Libra: Mantén la ecuanimidad a la hora de negociar, pueden surgir situaciones que puedan desenfocarte de los puntos importantes. El secreto es verlo como algo externo a ti, de forma impersonal, si las emociones se mezclan puedes perder el control.

Escorpio: Combinación de entusiasmo y confianza te obliga a apostar a nuevas ejercicios, proyectos que te pueden asegurar una entrada de dinero importante. Es de aquí hacia adelante, eres unos de los signos que sabes como superar las pruebas.

Sagitario: La magia estará en compartir las diferentes actividades que quieres hacer. Disfrutar del hogar y actividades con los hijos al aire libre, es favorable para juntarse en familia.

Capricornio: La semana ha sido fructífera, y sacando números te das cuenta que necesitas apoyo de otras personas para ser mas eficiente. Analiza con calma hacia donde diriges tu mirada para luego corroborar que hacer.
Acuario: Las limitaciones económicas te están enseñando a manejarte con prudencia y reconocer que el tiempo y el espacio dominan la función materia de nuestras vidas. Acepta el apoyo de personas externas para manejar mejor las finanzas.

Piscis: Interesante si sigues tu intuición, un buen balance para poner en practica, sentir confianza y promover tu diferentes actividades. Los caminos los conoces y pueden presentarse nuevos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad